Han pasado algunos años desde que te ilusionaste con la idea de formar una familia y lo que al inicio se sentía como un sustito en la panza, ahora comienza a ser un miedo muy grande a no poder formar la familia que tanto anhelas

Estoy segura de que has hecho de todo para lograr tu embarazo. Pues la mayoría de las mujeres a las que se les ha extendido el tiempo de espera para convertirse en madres, buscan respuestas más allá de su consultas médicas.

Buscan darle una explicación a los síntomas que da su cuerpo y tratan de descifrar el mensaje de por qué no están quedando embarazadas.

Lo sé porque fuí una de ellas y porque soy testigo desde hace más de 10 años acompañando a mujeres a lograr sus embarazos.

Lo sé porque día a día soy testigo del miedo que sienten a volver a tener otra pérdida gestacional, a que todo lo que están haciendo siga sin funcionar o a que su única opción sea un tratamiento de fertilidad que tampoco les da certeza de lograr sus embarazos.

Esto es más frecuente de lo que imaginas, pues 7 de cada 10 mujeres mayores de 35 años de edad,  presentan este tipo de alteraciones a nivel hormonal.

Y es que nuestro cuerpo a partir de los 35 años de edad cambia y la forma en la que buscas  embarazo debe ajustarse a los cambios que da tu cuerpo.

Necesitas descubrir lo que verdaderamente está pidiendo tu cuerpo para lograr tu embarazo

El balance que tu mundo hormonal requiere para lograr un embarazo es posible, siempre que logres adaptarlo a los requerimientos actuales de tu cuerpo.

Entonces, imagina que:

  1. Puedas comprender lo que realmente está pidiendo tu cuerpo para lograr embarazo, aún y cuando sientas que ya lo has hecho todo.


  2. Puedas volver a confiar en tu cuerpo y creer que es posible para ti un embarazo, aunque te hayan dicho que tu única opción es un tratamiento de fertilidad


  3. Descubras lo que verdaderamente no te permite lograr embarazo y puedas corregirlo, para finalmente recuperar tu fertilidad


  4. Comprendas el papel de tus hormonas y formas simples de mejorar tu ambiente hormonal que te lleven rápidamente a un estado fértil, aun y cuando tengas más de 40 años de edad.


  5. Lleves a tu cuerpo de forma constante a un estado fértil y puedas disminuir la probabilidad de vivir nuevamente una pérdida gestacional.



Encuentra respuestas a por qué no te embarazas, mejora tu ambiente hormonal y disminuye la probabilidad de una pérdida gestacional que te lleven a lograr el verdadero BALANCE DE UN CUERPO FÉRTIL 

$33 (usd)

BONUS:

<<Aprende el método para descubrir si tu ambiente hormonal es el ideal para concebir y cómo llevarlo al balance>>

$33 (usd)