Estoy segura de que has hecho de todo para lograr tu embarazo. Pues la mayoría de las mujeres a las que se les ha extendido el tiempo de espera para convertirse en madres, buscan respuestas más allá de su consultas médicas.
Buscan darle una explicación a los síntomas que da su cuerpo y tratan de descifrar el mensaje de por qué no están quedando embarazadas.
Lo sé porque fuí una de ellas y porque soy testigo desde hace más de 10 años acompañando a mujeres a lograr sus embarazos.
Lo sé porque día a día soy testigo del miedo que sienten a volver a tener otra pérdida gestacional, a que todo lo que están haciendo siga sin funcionar o a que su única opción sea un tratamiento de fertilidad que tampoco les da certeza de lograr sus embarazos.
La principal causa de infertilidad a nivel mundial se debe a defectos en la ovulación y la segunda, es la incapacidad para que se implante y sostenga el óvulo fecundado.
Ambas son producto de desequilibrios hormonales que normalmente no se ven en una analítica de sangre y por eso están pasando desapercibidas por tu médico y aún no logras embarazarte.
Esto es más frecuente de lo que imaginas, pues 7 de cada 10 mujeres mayores de 35 años de edad, presentan este tipo de alteraciones a nivel hormonal.
Y es que nuestro cuerpo a partir de los 35 años de edad cambia y la forma en la que buscas embarazo debe ajustarse a los cambios que da tu cuerpo.
Necesitas descubrir lo que verdaderamente está pidiendo tu cuerpo para lograr tu embarazo
El balance que tu mundo hormonal requiere para lograr un embarazo es posible, siempre que logres adaptarlo a los requerimientos actuales de tu cuerpo.
Entonces, imagina que:
Puedas comprender lo que realmente está pidiendo tu cuerpo para lograr embarazo, aún y cuando sientas que ya lo has hecho todo.
Puedas volver a confiar en tu cuerpo y creer que es posible para ti un embarazo, aunque te hayan dicho que tu única opción es un tratamiento de fertilidad
Descubras lo que verdaderamente no te permite lograr embarazo y puedas corregirlo, para finalmente recuperar tu fertilidad
Comprendas el papel de tus hormonas y formas simples de mejorar tu ambiente hormonal que te lleven rápidamente a un estado fértil, aun y cuando tengas más de 40 años de edad.
Lleves a tu cuerpo de forma constante a un estado fértil y puedas disminuir la probabilidad de vivir nuevamente una pérdida gestacional.
Esta es la base que ha ayudado a muchísimas mujeres a lograr embarazo y fue la piedra angular que le dió un giro a mi cuerpo para finalmente lograr mi embarazo, aún con 40 años de edad
Encuentra respuestas a por qué no te embarazas, mejora tu ambiente hormonal y disminuye la probabilidad de una pérdida gestacional que te lleven a lograr el verdadero BALANCE DE UN CUERPO FÉRTIL
En esta masterclass aprenderás:
La principal causa por la que la mayoría de las mujeres no pueden lograr embarazo en sus 40’s y que está pasando desapercibida por su médico
Los principales cambios hormonales en el cuerpo de una mujer a partir de los 35 años que no le permiten lograr embarazo y cómo solucionarlos
La ruta para generar el balance hormonal que te llevará a lograr tu embarazo, aún y cuando estés lidiando con alguna condición de salud o estés en tus 40’s
Tomar el control y tener absoluta certeza de la forma especial en que funcionan tus hormonas, sin necesidad de constantes exámenes médicos
Conocer cómo llevar a tu cuerpo al estado ideal para lograr tu embarazo naturalmente <<Estado fértil>>, aunque te hayan dicho que tu única opción es un tratamiento de fertilidad
BONUS:
<<Aprende el método para descubrir si tu ambiente hormonal es el ideal para concebir y cómo llevarlo al balance>>
Si estas decidida a lograr tu embarazo naturalmente este año, desafiando lo que has escuchado por mucho tiempo y confiar en la capacidad de dar vida de tu cuerpo… entonces esta masterclass es para ti
Luiscar Valera
Médico y Maestra de Yoga especializada en la salud de la mujer
Me apoyo en herramientas que inicialmente busqué para darle
sentido y bienestar a diferentes experiencias de mi vida, y son las
que acá te ofrezco.
Me gradué de Médico Cirujano de la Universidad de Carabobo
(Venezuela), tan segura de que amaba tanto el cuerpo y el alma
humana que necesitaba encontrar ese holismo e integración que
complementaban lo aprendido y que me tomó años construir.
Estudiando medicina, descubro que mi forma particular de ayudar a otro ser humano a sanar, es ESCUCHANDO. Si, escuchando puedo reconocer lo que realmente esta pidiendo tu alma y guiarte hacia tu salud y sanación.
De esa forma "puedo ver" cosas que se pasan por alto los protocolos de salud, clínicas de fertilidad y muchos profesionales de la salud de la mujer.
Esa particular forma de funcionar me llevó a tomar herramientas de otro tipo de ciencias y metodologías y por eso me formé como Maestra de
Kundalini Yoga y Meditación. En el yoga descubrí esa integración
cuerpo-mente-espíritu que tanto me gusta, y que permite mover la
energía a través del cuerpo y usarla para nuestra propia sanación.
En ese camino se enciende mi deseo por ser madre y decido
especializarme en Yoga para la Mujer y Yoga para Embarazadas,
conocimiento que lo compartí primero durante 10 años con
mujeres maravillosas antes de poder practicarlo en mi propio
embarazo. También me encantó tomar de herramientas como las Constelaciones Familiares, la medicina tradicional china y la bioneuroemoción para darle mas sazón a mi caldero mágico: Mi útero.
Estas herramientas me confirmaron que la armonía de todos los sistemas de nuestro
cuerpo ¡es posible! Incluso para pacientes con los requerimientos
más exigentes
Todas dicen que mis clases tienen un "toque especial" y estoy segura que ese toque se debe a la mezcla de mi experiencia junto con las herramientas que he ido tomando en el camino.
Tengo una metodología especial para mis clases de yoga fértil, yoga para la mujer, al igual que la preparación al parto. Estas han sido probadas y confirmadas por años en otras mujeres.
Como verás, ¡amo estudiar!
La herramienta más reciente añado a este caldero mágico está siendo la partería holística.
!Me considero una guardiana de la salud femenina, el embarazo, el parto y la vida!
Estoy feliz de que nuestros mundos de mujer se encuentren
¡BIENVENIDA!