¿Cuántas veces te tomas una pausa?
Esa donde valoras el vacío y tener espacio para no hacer nada.
Reconozcamos que todas, alguna vez, nos hemos sentido cansadas, aburridas o desconectadas de nuestras actividades diarias, incluso de esas que amamos profundamente hacer y disfrutamos a pleno cuando estamos haciendo. En esos momentos nuestro cuerpo, y todo nuestro ser, pueden estar pidiendo una pausa.
Y la duda que nos invade es:
¿Cómo voy a pausar en este mundo donde "no hacer nada" es de flojos o indisciplinados?
Hemos aprendido a mostrarnos fuertes, capaces, imparables y dispuestas siempre. Pero no siempre nos sentimos así, somos cíclicas como la naturaleza misma y nuestra energía se mueve a través de estos ciclos.
En este videoblog te cuento mi experiencia más reciente con estas pausas necesarias, su relación con los ciclos y cuán importante es para nosotras las mujeres conocerlos.
Mi interés es que puedas comprender las señales cuando estás entrando o saliendo de una etapa, para que puedas sacar el mayor provecho de cada una de ellas.
Y si después de conocer toda esta información deseas saber más, súmate al grupo de meditación donde nos dedicaremos los próximos meses a trabajar en este tema: Te dejo aquí toda la información.
Te invito a ver el video completo a continuación: